276°
Posted 20 hours ago

Needzo Imagen de Cristo Resurrección de Jesús Icono Tapiz Banner con 3 cruces de metal para colgar en la pared, 17 pulgadas

$9.9$99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Creado a imagen de Dios, el hombre expresa la verdad de su relación con Dios creador también mediante la belleza de sus propias obras artísticas” (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2501). Jesús se relacionó con tantas personas, y es que la valoración que Cristo hace de las personas no es sobre la base de la cultura, de la educación, el dinero o las cosas que tienen, sino tan sólo porque son personas. Jesús se acercó a una mujer de Samaria llena de pecados, y dignificó a todas las mujeres al relacionarse con ella. Y cuando se acercó a los publicanos y a los pecadores, él demostró que los valoraba, aunque nunca se convirtió a ellos, sino que ellos se convirtieron a él. Además la encarnación del Hijo de Dios y la resurrección de los cuerpos al final de los tiempos extienden también a la eternidad la identidad sexual originaria de laImago Dei.

La imagen de Dios es un modelo de relaciones. Imagen de Dios es lo mismo que estilo de vida de Dios, la manera de vivir que tiene Dios. La imagen de Dios no es una silueta – aunque la imagen física de Dios lo es, en cuanto a la parte humana de Jesús, por cuanto él es hombre – pero la imagen que Cristo vino a proyectar es más que eso. Para explicarlo, voy a usar algunas figuras. Sí, el mismo cuerpo, como parte intrínseca de la persona, participa desde su creación de la imagen de Dios.Es natural que mi hija se parezca a mí. Después de todo, soy su padre y los hijos se parecen a quienes los trajeron al mundo. De manera similar, Dios hizo a los humanos para que se parecieran a Él de manera significativa. Esta idea de ser hechos a su imagen y semejanza se conoce como la doctrina de la imagen de Dios ( Imago Dei ).

Herido por el pecado, el hombre está necesitado de salvación. Y Dios infinitamente bueno, le ofrece tal salvación nada menos que en Su Hijo Unigénito Jesucristo, el cual libera, resana la herida del hombre mediante su Muerte y Resurrección. Aunque los teólogos han estado en desacuerdo sobre qué significa exactamente ser hechos a imagen de Dios, en su mayor parte están de acuerdo en varios puntos. Por ejemplo, en que independientemente del sexo, color de piel, o el estatus social que tengamos, todos los humanos estamos hechos a imagen de Dios. Es por eso que los cristianos respetamos y defendemos toda vida humana. También hay acuerdo en que el pecado afectó la imagen de alguna manera negativa.

El Domingo de Ramos es el comienzo de la Semana Santa y recuerda la llegada de Jesús a Jerusalén antes de su muerte. Las ceremonias religiosas del Domingo de Ramos se inician con la bendición de las ramas de olivo en conmemoración a este día.

Asda Great Deal

Free US shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment